GOOGLE – Cambia la rutina !!!

Google nos ha cambiado la rutina! Google dejo de ser un simple buscador estático para convertirse desde hace mucho en una empresa de innovación constante, muchos de nosotros tenemos en mente la pregunta:

Hasta donde llegará su desarrollo? …

Parece imparable y nuestra parte es aprovechar al máximo estas herramientas.

De a poco Google ha demostrado que la innovación es un concepto que se pone en marcha al pensar diferente.  Sus diferentes productos han mostrado este concepto y cada día nos cambian la rutina.

Desde cosas muy simples como sus Doodles, de los cuales, a criterio personal, me gusto mucho el que conmemoró en 70avo aniversario del nacimiento de  Jhon Lenon

Por primera vez usaba un Doodle con Video, luego de la reproducción del video, automáticamente se mostraban los resultados de búsqueda relacionados a Jhon Lennon. Tan increíble como el Doodle de PACMAN con la posibilidad de jugarlo repetidas veces en el buscador.

Ahora también Google se acuerda de nuestro cumpleaños, por supuesto debemos agregarlo a la información nuestro perfil en Google (Para ello visitamos nuestro perfil, click on “Edit profile” y en la pestaña de  “Contact info”.)

Innumerables las innovaciones, innumerables las ventajas, estas ahora nos las muestra como un concurso de desafíos, en los cuales somos nosotrso los usuarios los que probamos las aplicaciones y hacemos de ellas un reto. Estamos todos invitados a probarlas, sorprendiéndonos cada día y si queremos participamos mostrando al mundo como Google cambia la rutina, en este DEMOSLAM.

Yo disfruto con el cambio del background de Google, eso entre otras aplicaciones de búsqueda que aumentan la eficiencia y definitivamente cambian la rutina!

Gracias Google !!

Gabicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s